Nuestra historia

EL CONDOR CAMBIOS Y DIVISAS LTDA: fue constituida el 5 de agosto de 2004, bajo la escritura pública número 0004446 de la notaria 20 del Círculo de Bogotá. En la constitución intervinieron dos socios con el fin de comprar y vender divisas y cheques de viajero de manera profesional.

SUBDIRECCIÓN DE CONTROL DE CAMBIOS

Se remitieron los documentos a la SUBDIRECCIÓN DE CONTROL DE CAMBIOS para cumplir con los requisitos de la Resolución 0396 de enero de 2005, para ese momento se encontraba ubicada en el sector del lago.

Nuevo representante legal

Se inicia un aumento de capital y adquiere un nuevo representante legal, de allí se origina un cambio de imagen corporativa de la empresa, re modelando y abriendo un nuevo local ubicado en La Calle 100, donde actualmente se desempeñan las actividades para la comodidad y satisfacción de todos ustedes, paralelamente se abre una agencia de cambio en el barrio pasadena la cual mas adelante se desvincula del el condor cambios y divisas ltda. o cual no seria permanente.

DIAN

Se remitieron los documentos a la DIAN con el propósito de actualizar los cambios realizados para obtener la autorización y fue otorgada la Resolución de Autorización para operar como profesionales de la compra y venta de divisas y cheques de viajero # 1234567654334567 con la cual nos desempeñamos actualmente como profesionales del cambio de divisas.

CONDOR CAMBIO DE DIVISAS S.A.S

Se retoma la oficina de pasadena para convertirse no en una sucursal sino en un aliado comercial. se denomina CONDOR CAMBIO DE DIVISAS S.A.S